Home2018-09-14T16:21:01+00:00

¿QUIENES SOMOS?

CONOCE MI PERFIL

LIC. VERONICA BRIZZI

Psicóloga – Egresada de la Universidad de Palermo
Facilitadora Certificada en LEGO® SERIOUS PLAY®
Train the Trainer Points of You®
Mindfulness – Base Stress Reduction
SEC-VAC srl – Area de Formación Profesional

¿QUE OFRECEMOS?

La intervención en su organización mediante la aplicación de LSP en sesiones y talleres, especialmente diseñados, que atiendan los requerimientos en la dinámica de los equipos de trabajo.

Consulte por el nuevo Taller de Formación de Conductores y los Talleres de Motivación y Relación con el Cliente.

Consulte por Demostraciones

METODO

¿QUE ES EL METODO
LEGO® SERIOUS PLAY®?

El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general.

OBJETIVO

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LEGO® SERIOUS PLAY®?

Esta metodología se basa en la importancia de ayudar a los grupos a ver la totalidad del sistema humano del que forman parte con el fin de estar mejor preparados para el futuro. Obtener un panorama completo del sistema que incluya los roles, las relaciones dentro del equipo y la cultura.

EFICIENTE

¿POR QUE ES TAN
EFICIENTE?

Con la ayuda de todas las conexiones neuronales que tenemos en nuestras manos, “sabemos” mucho más en un momento dado de lo que creemos saber. El método LEGO® SERIOUS PLAY® aprovecha la capacidad que tiene el ser humano para imaginar, describir y comprender una situación que se presenta. Es así que los pensamientos e ideas que se construyen con las manos, se comprenden y recuerdan con mayor facilidad. Cuando “pensamos a través de los dedos” liberamos energías creativas, modos de pensamiento y formas de ver las cosas que de otra manera nunca exploraríamos.

SEGURO

PORQUE PONE EL
FOCO EN EL MODELO

Cuando se construye un “modelo”, la gente “ve” cosas que antes no podía ver. De esta manera se puede apreciar un modelo metafórico 3D de su empresa y el panorama que lo rodea, visualizar estrategias que antes resultaba difícil de ver. Al probar el sistema con diversos escenarios, manipularlos y jugar con ellos, los miembros del equipo adquieren mayor seguridad, entendimiento y compromiso para enfrentar distintos eventos que pueden presentarse.

100% DE PARTICIPACION
100% DEL TIEMPO

LEGO® SERIOUS PLAY® nivela el campo de juego al generar un 100% de atención y participación. Además LSP es una técnica que nos permite aprovechar una realidad, y es que todo el mundo ve las cosas de manera diferente.

POINTS OF YOU

En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Una de las piedras angulares de Points of You® es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón. Esta combinación estratégica se consigue al observar una fotografía, que apela a nuestro lado creativo, y al leer una palabra, que activa nuestra parte analítica. Al finalizar el proceso interiorizamos opciones que nuestra rutina diaria no hubiera permitido emerger, produciéndose una apertura hacia nuevas acciones que podemos adoptar. Cada fotografía en Points of You está cuidadosamente escogida.

CONTACTO

SU CONSULTA